Arthur Conan Doyle

Su última reverencia

IDIOMA

Español

Durante los oscuros días de la Primera Guerra Mundial, un joven soldado británico le preguntó a Arthur Conan Doyle qué estaba haciendo Sherlock Holmes para ayudar en el esfuerzo de guerra. Ese encuentro supuestamente inspiró la historia de "Su última reverencia", en la que el célebre detective suspende su retiro para reunirse con el siempre fiel Dr. Watson para su desafío final, desenmascarando a un espía alemán.
Siete cuentos adicionales, originalmente publicados en The StrandMagazine, relatan episodios previos a la gran final del detective maestro. "Los Planes Bruce-Partington" también lo involucran en espionaje, esta vez en un entorno anterior y en relación con la recuperación de planos robados para construir un submarino.
Otros misterios encuentran a Watson y Holmes persiguiendo a un dictador depuesto, desentrañando un crimen pasional, rastreando a un sindicato de delincuentes extranjeros, burlando a un envenenador, investigando la desaparición de una heredera e interrumpiendo sus vacaciones para resolver un caso diabólico de asesinato y locura

CONTACTO

© 2018 Del Fondo.

Mesa de trabajo 1 copia 8fondo.png